La Vuelta 2018 saldrá del Museo Pompidou de Málaga

Martes 24 octubre

La 73ª edición de La Vuelta volverá a sorprender con una salida oficial innovadora, transgresora y llena de color. El Museo Pompidou de Málaga será el punto de partida de la primera etapa de... Seguir leyendo

Chris Froome consigue el doblete Tour-Vuelta

Lunes 11 septiembre

  Seguir leyendo

Trentin cierra La Vuelta con su cuarta victoria

Lunes 11 septiembre

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ha sido el vencedor de la etapa final de La Vuelta 2017, donde se ha proclamado vencedor final un Chris Froome (Team Sky) que se convierte en el primer... Seguir leyendo

más noticias

Chris Froome consigue el doblete Tour-Vuelta

novedades11.09.2017Después de la carrera

El británico Chris Froome entró ayer a formar parte de las grandes estrellas del firmamento deportivo mundial. El líder del Team Sky, ganador también del último Tour de Francia, subió al escalón más alto del podio de La Vuelta 2017 y alzó los brazos antes los miles de aficionados que se acercaron a la Plaza de Cibeles en Madrid para arropar al peloton de La Vuelta, que llegó a la capital española después de très semanas de intensa competición.

Al lado de Froome, el italiano Vincenzo Nibali (Barhain Mérida) y el ruso Ilnur Zakarin (Katusha Alpecin), que completaron la foto en lo más alto de la clasificación general.

El otro protagonista fue Alberto Contador, que se despidió del ciclismo profesional arropado por un público que le manifestó su cariño y agradecimiento por años de emoción y épica.

El telón de La Vuelta 2017 se cierra así tras una edición memorable de Nimes a Madrid.

Las noticias en fotografías

imagen11/09/2017 

Vincenzo Nibali - Chris Froome - Ilnur Zakarin © Unipublic/Photogomez Sport

  •  
Ver toda la actualidad

Cronometrador Oficial

portadores de maillots 2017

Clasificaciones al final de la etapa 21

Aplicaciones oficiales

Tienda oficial

Suscribirse

Reciba información exclusiva de la Vuelta

Patrocinadores de la Vuelta