La Vuelta 2018 saldrá del Museo Pompidou de Málaga

Martes 24 octubre

La 73ª edición de La Vuelta volverá a sorprender con una salida oficial innovadora, transgresora y llena de color. El Museo Pompidou de Málaga será el punto de partida de la primera etapa de... Seguir leyendo

Chris Froome consigue el doblete Tour-Vuelta

Lunes 11 septiembre

  Seguir leyendo

Trentin cierra La Vuelta con su cuarta victoria

Lunes 11 septiembre

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ha sido el vencedor de la etapa final de La Vuelta 2017, donde se ha proclamado vencedor final un Chris Froome (Team Sky) que se convierte en el primer... Seguir leyendo

más noticias

Feníe Energía, Patrocinador del Premio a la Combatividad de La Vuelta

novedades04.01.2017Antes de la carrera

© Fenie Energía

Feníe Energía y Unipublic se complacen en anunciar un acuerdo de colaboración entre las dos empresas para los próximos tres años    

Feníe Energía y Unipublic se complacen en anunciar un acuerdo de colaboración entre las dos empresas para los próximos tres años. Una unión que comenzará en la 72ª edición de La Vuelta y que hará que la comercializadora de energía de los instaladores, pase a patrocinar el Premio a la Combatividad de cada etapa, así como a estar presente en los dorsales de los corredores y en los distintivos de sus bicicletas.

De este modo, Feníe Energía acogerá uno de los premios favoritos del público, el de la combatividad, que recompensa al ciclista más luchador de cada etapa. Un galardón muy particular, pues es además el único que eligen directamente los espectadores, y que, a partir de la próxima edición, identificará al ciclista premiado con un dorsal verde que lucirá en la etapa posterior.

La unión entre las dos empresas pone de manifiesto los valores que Unipublic y Feníe Energía tienen en común, como el trabajo en equipo, la cercanía con las personas así como el respeto por el medio ambiente y el crecimiento sostenible, algo que es inherente a un deporte tan ligado a la naturaleza como es el ciclismo.

Como el propio director general de Unipublic, Javier Guillén, quiso poner de manifiesto: “Estamos muy contentos de que una empresa que aboga por la sostenibilidad medioambiental y el ahorro energético,  sea patrocinador de la Vuelta”.

Isabel Reija, CEO  de Feníe  Energía, se mostraba muy satisfecha: “En Feníe Energía, trabajamos cada día por superarnos por eso nos sentimos especialmente identificados con el premio a la combatividad. Confiamos poder aportar nueva energía a un evento tan relevante a nivel nacional”.

Los 198 corredores que tomen la salida el 19 de agosto lucirán, asimismo, el logo de Feníe Energía en cada uno de sus dorsales, así como en los distintivos de sus bicicletas. De esta forma, la compañía estará muy presente en cada una de las imágenes de la ronda española, que seguro quedarán en la retina de los aficionados al ciclismo.

Las noticias en fotografías

imagen05/01/2017 

© Fenie Energía

  •  
Ver toda la actualidad

Cronometrador Oficial

portadores de maillots 2017

Clasificaciones al final de la etapa 21

Aplicaciones oficiales

Tienda oficial

Suscribirse

Reciba información exclusiva de la Vuelta

Patrocinadores de la Vuelta