La Vuelta 2017: D-2

Jueves 17 agosto

  Seguir leyendo

La Vuelta 2017: D-3

Miércoles 16 agosto

  Seguir leyendo

Superadas las lesiones, el veterano Samuel Sánchez busca...

Martes 15 agosto

Tras verse obligado a abandonar La Vuelta de 2016 a causa de una caída a dos días de llegar a Madrid, Samuel Sánchez ha superado las nuevas lesiones que le han perseguido esta primavera para... Seguir leyendo

Aqua Blue Sport, aire fresco en La Vuelta

Lunes 14 agosto

El primer equipo Profesional Continental en la historia del ciclismo irlandés, tomará la salida en la 72ª edición de La Vuelta y reforzará la presencia estadounidense en el pelotón con el... Seguir leyendo

Postobon vuelve para «quedarse y para dar espectáculo»

Viernes 11 agosto

Un cuarto de siglo después de los últimos éxitos de la primera generación de Escarabajos, el equipo Manzana Postobon vuelve a La Vuelta. Su ambición sigue siendo la misma: darle máxima... Seguir leyendo

más noticias

Feníe Energía, Patrocinador del Premio a la Combatividad de La Vuelta

novedades04.01.2017Antes de la carrera

© Fenie Energía

Feníe Energía y Unipublic se complacen en anunciar un acuerdo de colaboración entre las dos empresas para los próximos tres años    

Feníe Energía y Unipublic se complacen en anunciar un acuerdo de colaboración entre las dos empresas para los próximos tres años. Una unión que comenzará en la 72ª edición de La Vuelta y que hará que la comercializadora de energía de los instaladores, pase a patrocinar el Premio a la Combatividad de cada etapa, así como a estar presente en los dorsales de los corredores y en los distintivos de sus bicicletas.

De este modo, Feníe Energía acogerá uno de los premios favoritos del público, el de la combatividad, que recompensa al ciclista más luchador de cada etapa. Un galardón muy particular, pues es además el único que eligen directamente los espectadores, y que, a partir de la próxima edición, identificará al ciclista premiado con un dorsal verde que lucirá en la etapa posterior.

La unión entre las dos empresas pone de manifiesto los valores que Unipublic y Feníe Energía tienen en común, como el trabajo en equipo, la cercanía con las personas así como el respeto por el medio ambiente y el crecimiento sostenible, algo que es inherente a un deporte tan ligado a la naturaleza como es el ciclismo.

Como el propio director general de Unipublic, Javier Guillén, quiso poner de manifiesto: “Estamos muy contentos de que una empresa que aboga por la sostenibilidad medioambiental y el ahorro energético,  sea patrocinador de la Vuelta”.

Isabel Reija, CEO  de Feníe  Energía, se mostraba muy satisfecha: “En Feníe Energía, trabajamos cada día por superarnos por eso nos sentimos especialmente identificados con el premio a la combatividad. Confiamos poder aportar nueva energía a un evento tan relevante a nivel nacional”.

Los 198 corredores que tomen la salida el 19 de agosto lucirán, asimismo, el logo de Feníe Energía en cada uno de sus dorsales, así como en los distintivos de sus bicicletas. De esta forma, la compañía estará muy presente en cada una de las imágenes de la ronda española, que seguro quedarán en la retina de los aficionados al ciclismo.

Las noticias en fotografías

imagen05/01/2017 

© Fenie Energía

  •  
Ver toda la actualidad

Cronometrador Oficial

Portadores de maillots al final de la etapa 21

Tienda oficial

Suscribirse

Reciba información exclusiva de la Vuelta

Patrocinadores de la Vuelta